Campeonato Apertura

30 de Julio de 2018 18:16

Juan Pajuelo: "Errores puntuales nos cuestan puntos"

El entrenador de Comerciantes Unidos lamentó la derrota ante Real Garcilaso en Cusco, pero confía en que sus dirigidos puedan revertir los malos resultados. 

Juan Pajuelo fue confirmado como DT de las águilas cutervinas poco después de la para mundialista. Tuvo un par de semanas para presentar sus ideas al grupo y aún no consigue ganar. GOLPERU pudo conversar con él luego de la caída ante Garcilaso: “Fueron 2 tiempos completamente distintos. Regalamos un tiempo donde el equipo no se animó a jugar ni a hacer lo que, de alguna manera, hemos intentado inculcar durante este poco tiempo que tenemos. En el segundo tiempo creo que el equipo se animó más. Pusimos en aprietos a Garcilaso en su casa, que no es cosa fácil. Tuvimos alguna posibilidad de haberlo empatado, pero, lastimosamente, no tenemos esa efectividad que estamos buscando. Hay que seguir trabajando”.

“Este grupo está dando todo. Se están sacfificando mucho y en la cancha se dan íntegro. No tengo nada que reprocharles. Es una lástima porque errores puntuales nos cuestan puntos. No queda otra que seguir trabajando. Hay que seguir confiando en el trabajo”, destacó el ex zaguero central de Universitario de Deportes.

Se refirió al siguiente partido que tienen por afrontar: “Nos queda un partido más de visita, que es contra Unión Comercio. Es un rival directo, tendremos un viaje pesado, pero tenemos que recuperar a los chicos lo más que se pueda y empezar a pensar en el partido”.