Liga1 Movistar

16 de Junio de 2020 17:47

Juan Pajuelo: "Intentaremos continuar lo que Gregorio Pérez ha venido haciendo"

Juan Pajuelo:

Juan Pajuelo estará al frente de la dirección técnica de Universitario de Deportes de manera interina tras la salida de Gregorio Pérez. El técnico nacional habló en GOLPERU sobre ello y señaló que buscarán continuar el trabajo que dejó el estratega uruguayo en su paso por el elenco crema.

“Agradezco a Dios por tener una vez más el privilegio y la oportunidad de trabajar con el primer equipo, no sabemos los tiempos, solo Dios, y mientras él me lo permita, trabajaré con mucho profesionalismo y dando lo mejor”, dijo Pajuelo en GOLPERU.

Con respecto a cómo van los trabajos de cara al reinicio de las actividades, Pajuelo comentó: “Ya se han recibido las charlas con los médicos para poder cumplir con los protocolos. Los entrenamientos ahora van a ser complejos, pero es algo a lo que nos tenemos que adaptar”.

Asimismo, Juan aseguró ya conocer a los jugadores y destacó su calidad como personas. “El plantel ya nos conoce y creemos que la adaptación va a ser fácil, los chicos que han llegado son buenas personas y excelentes jugadores. Intentaremos disfrutar cada entrenamiento, sabiendo que los principales actores de esto son los jugadores, así que le vamos a dar dentro de nuestras posibilidades todas las armas para que ellos se sientan bien y podamos llegar de la mejor manera al reinicio del torneo”, expresó.

Seguido, el técnico crema sostuvo que seguirán con el trabajo que dejó Gregorio Pérez y su comando técnico que le ha venido dando buenos resultados al club. “Nosotros intentaremos, dándole nuestra matiz, continuar lo que el profesor ha venido haciendo, ya desde lo sistemático estamos tratando de analizar al equipo, ya que se usaron varios esquemas de juego, 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3. Intentaremos fortalecer lo que ya está. Cuando hay una muy buena base, lo indicado sería seguir construyendo sobre esa base”, sentenció.