Campeonato Apertura

17 de Julio de 2018 21:37

Juan Pajuelo: "Vamos a ir a buscar los partidos de una manera inteligente"

El DT de Comerciantes Unidos cumplió su segunda semana al mando del primer equipo y conversó con GOLPERU sobre los objetivos que tiene en el epílogo del Torneo Apertura.

“Hemos cumplido 2 semanas al mando del equipo. La primera semana ha sido de mucha intensidad en lo físico, lo cual era lo que estábamos buscando. Ahora, en esta semana pre-competitiva hemos estado dándole al equipo las ideas que buscamos, tanto en lo individual como en relación al equipo”, sostuvo Juan Pajuelo al terminar la sesión de entrenamiento matutina correspondiente. Él ha sustituido a Rolando Chilavert tras la sexta fecha del certamen.

De igual manera, el flamante nuevo estatega cutervino respondió ante el hecho de empezar su aventura en Comerciantes Unidos enfrentando al vigente campeón de la Copa Movistar: “No solamente el partido contra Alianza Lima va a ser duro, todos los partidos serán difíciles. Hemos hablado con los chicos, en charlas individuales y grupales, para hacerles entender que debemos estar sólidos en todos los momentos que quedan en este torneo. Tenemos un partido lindo contra el puntero en el que nos vamos a medir y pensar hasta dónde podemos llegar”.

“Nosotros vamos a tratar de ir a buscar siempre los partidos de una manera inteligente. El juego se va a desarrollar durante 90 minutos. Seguramente, habrá momentos de presión alta, otras intermedias y también replegarnos. Estamos haciendo que los chicos entiendan lo que queremos de ellos en cada zona que les toque esperar o presionar”, explicó respecto a su filosofía y gestión táctica del grupo.