Liga1 Movistar

10 de Julio de 2020 19:22

Juan Pajuelo: "Venimos trabajando bastante bien, y eso para nosotros es gratificante"

Juan Pajuelo:

Juan Pajuelo, coordinador de la Unidad Técnica de Menores en Universitario de Deportes, pasó por la web del elenco crema y habló sobre el trabajo que realizó con el primer equipo y la vuelta a los entrenamientos tras el fin de la cuarentena.

“Bastante bien. Me imagino que como todos un poco estresados estando en casa a pesar de estar con la familia, uno extraña el campo y tener la posibilidad de estar dentro de ello a uno le alegra mucho”, señaló Juan Pajuelo.

▶ Liga1 Movistar: Universitario de Deportes completó su décimo día de entrenamiento

Además habló sobre el trabajo de los jugadores: “Facilita mucho para nosotros el trabajo el conocerlos, siempre son los actores del juego y lo más importante. Estamos tranquilos, venimos trabajando bastante bien, y eso para nosotros es gratificante porque muchos de los chicos han venido trabajando”.

Por otra parte habló sobre los protocolos de entrenamiento: “El tema de los protocolos lo vamos a vivir de aquí a un buen tiempo. El tema de los gel, distanciamiento, es muy difícil, porque jugar durante 10-15 años y siempre tener esa cercanía con el compañero y ahora no poder hacerlo, es difícil, pero es la única manera”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: