Liga1 Movistar

04 de Junio de 2019 18:38

Juan Reynoso: "El tema motivacional queda de lado ante la 'U', todos quieren jugar"

Juan Máximo Reynoso, técnico de Real Garcilaso, valoró la victoria de su equipo y habló del próximo cotejo que tendrán en el cierra del Apertura, cuando reciban a Universitario.

“Nos cerramos bien en defensa y esperamos la oportunidad de encontrar los espacios a las espaldas, tuvimos incluso para anotar el 2, 3-0, pero es premio al esfuerzo, determinación a ese deseo de no seguir perdiendo puntos y se terminó con el resultado a favor, hay que reconocer el esfuerzo de los muchachos”, señaló Reynoso.

Asimismo, indicó que el principal mérito siempre será de sus dirigidos. “Siempre el mayor mérito lo van a tener los jugadores, más allá que uno visualice cosas, a veces salen, a veces no, pero era algo que se había previsto, porque con las circunstancias de la cancha era difícil que el ‘Chapu‘ (Ramúa) empiece a jugar en los primeros minutos, porque no iba a tener tiempo, espacio, y no iba a tener el control de la situación por el tema de la cancha”.

“A todos los equipos le hemos hecho goles, a todos los rivales les estamos generando, y es una cuestión de ser contundentes arriba y atrás seguir siendo eficientes, sobretodo en nuestra área”, apuntó.

“Siempre es bueno jugar contra un equipo de los grandes, el tema motivacional queda de lado, porque contra la ‘U‘ siempre quieren dar su mejor esfuerzo. Estamos tranquilos porque todos quieren jugar, tenemos a todos disponibles, no hay gente suspendida por amarillas o expulsados, el único que ya está por salir de la lesión es Damián. Lo de MIllán no hay ningún acercamiento, estamos contentos con los cinco extranjeros, si va a haber algún movimiento seguro será nacional”, indicó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.