Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Enero de 2018 12:11

Juan Vargas: "Mañana los más jóvenes tendrán la oportunidad que esperaban"

Juan Vargas:

El capitán de Universitario de Deportes habló con GOLPERU en la previa de la ‘Noche Crema‘ que mañana verá una nueva edición en el Estadio Monumental. El zurdo de 33 años se refirió a la oportunidad que tendrán los canteranos para esta temporada y las oportunidades que se les presentan ante la adversidad.

“Estoy  contento porque viviré mi quinta ‘Noche Crema‘. Espero disfrutar con la gente que venga”, indicó ‘El Loco’ desde Ate. “Estamos saliendo de una pretemporada y mañana lo que el entrenador quiere ver es el trabajo que hemos realizado. El lubnes tendremos un partido de Libertadores y queremos agarra ritmo de fútbol”, añadió Vargas acerca del objetivo principal de la presentación.

Son hasta 15 juveniles promovidos por el entrenador Pedro Troglio al primer equipo. Vargas espera respuestas por parte de ellos para el plantel que compita este 2018. “Habrán muchos jóvenes con gente de experiencia. No hemos contratado, pero es la oportunidad para los chicos de la cantera que estaban esperando su oportunidad. Habrá gente de la casa que sabe que es jugar con esta camiseta”, señaló.

Mira la entrevista completa.