Liga1 Betsson

08 de Febrero de 2021 13:06

Julián Cardozo, refuerzo de Sport Boys: “Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta historia”

Julián Cardozo, refuerzo de Sport Boys: “Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta historia”

El argentino Julián Cardozo, nuevo volante de Sport Boys, conversó con GOLPERU y se mostró contento sobre su llegada al elenco chalaco. El volante de 30 años destacó la historia del club y señaló que Renzo Sheput fue clave para cerrar su fichaje. Asimismo, indicó que llega para aportar y cumplir los objetivos.

Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta historia y a un campeonato que ha crecido muchísimo estos últimos años”, dijo Julián, quien valoró el trabajo del gerente deportivo del club. “Renzo (Sheput) fue pieza clave para mi llegada al equipo. He venido a aportar y cumplir los objetivos”, apuntó.

LEE TAMBIÉN Sport Boys se prepara para pelear en la zona alta de la Liga1

Cardozo sostuvo que recibió buenas referencias de jugadores peruanos antes de decidirse. “Compartí equipo con Rodrigo Cuba y Alejandro Duarte en Zacatepec de México. Me hablaron muy bien del club y que no dude en decidir por mi futuro”, comentó.

Con respecto a sus cualidades de juego, el habilidoso mediocampista explicó: “Me considero un jugador con mucha personalidad. Trato de aportarle al equipo en cuanto a juego y asistencias”.

Finalmente, Julián Cardozo se dirigió al hincha de la ‘Misilera’ y le dejó este mensaje. “Que el hincha se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados y vamos a trabajar muchísimo como lo venimos haciendo desde el día uno”, sentenció.

Mira la entrevista completa en el siguiente video: