Liga1 Movistar

04 de Enero de 2021 16:03

Julio César Uribe: "Juan Reynoso y Pedro Aquino son embajadores del Perú" (VIDEO)

Julio César Uribe:

Julio César Uribe habló en GOLPERUNOTICIAS y destacó el buen momento de Juan Reynoso y Pedro Aquino en el fútbol mexicano. Además, agregó que Sporting Cristal fue un justo campeón de la Liga1 y tuvo palabras de elogió para Roberto Mosquera.

“La noticia es espectacular para quienes amamos el fútbol y valoramos a nuestros compatriotas. Juan Reynoso tiene la capacidad de ratificar su capacidad con un equipo grande como Cruz Azul que te da mayores alternativas de que así sea y Pedro Aquino llega a un grande como el Club América donde tendrá que ratificar que es un jugador de la Selección Peruana. Son embajadores del Perú y estoy feliz por ello”, señaló el exentrenador de la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEE ▶️ Irven Ávila: “Estoy feliz por regresar a mi casa, le tengo un cariño especial a Sporting Cristal” (VIDEO)

Julio César también profundizó un poco más acerca de las cualidades del técnico nacional y del volante de la blanquirroja: “Juan Reynoso ha tenido siempre buenas decisiones, conceptualiza bien el fútbol y sus oportunidades las trabaja en consecuencia de lo que es su personalidad. Un elemento productivo para el fútbol y le tiene que ir bien”.

Pedro Aquino es un jugador de selección y ha manejado un proceso de crecimiento importante, ha hecho un buen trabajo con León y ahora le toca llegar a un grande donde le toca ratificar. Su responsabilidad será mayor, pero no hay razón para tener presión, lo que si hay son ganas de conseguir sus sueños. Es una linda oportunidad”.

Por último, el exjugador e ídolo de Sporting Cristal señaló que el cuadro celeste fue un justo campeón de la temporada 2020: “Ganó el cuadro mejor estructurado y mejor dirigido. Roberto Mosquera es un técnico distinguido y destacado y Sporting Cristal es un merecedor campeón. Ahora tiene la oportunidad de hacer una gran Copa Libertadores y seguramente la aprovecharán. Soy hincha de Sporting Cristal y les deseo siempre lo mejor”.