19 de Diciembre de 2017 05:00

Julio Landauri: "No me llevaba bien con Rolando Chilavert"

Julio Landauri:

Fue uno de los más regulares a inicio de temporada, sin embargo sus discrepancia con el entrenador no le permitieron gozar de la continuidad esperada. Julio Landauri conversó en exclusiva con GOLPERU y analizó su paso por Sport Huancayo y añadió que espera ganarse un puesto en Real Garcilaso y poder levantar el título nacional la próxima temporada.


No terminé el campeonato jugando como esperaba porque no me llevaba bien con el técnico.No fue la campaña que esperaba darle al Sport Huancayo, pero en el poco tiempo que jugué demostré lo que podía dar y creo que la hinchada se quedó contenta”.


Sin embargo, el extremo da vuelta a la página y ahora se enfoca en un nuevo reto. “Le llené los ojos a la gente de Real Garcilaso, y es un equipo que viene peleando la Copa Movistar todos los años, así que espero que sea un gran año para mi y podamos pelear el título nacional. Quiero enfocarme en ganarme un puesto en el equipo y así poder jugar la Copa Libertadores, pues es algo que todo jugador desea“.


Finalmente, respecto al título conseguido por Alianza Lima y su paso por tienda blanquiazul afirmó que “estoy contento por el título que consiguieron. Estoy muy agradecido con ellos porque siempre me trataron bien. No me dolió mucho salir del equipo, pues fue algo bien conversado”.