Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 15:05

Junior Morales. “El ‘profe’ Nico me está dando la confianza para ser titular”

El defensor de Universitario de Deportes habló con GOLPERU sobre la actualidad del equipo estudiantil y su regularidad en las primeras fechas de la Liga1 Movistar.  

Inició el año con pie derecho. Junior Morales lleva tres partidos como titular de los tres que se han disputado hasta la fecha. El zaguero central de 22 años se ha ganado un lugar en el cuadro merengue. En conversación con GOLPERU, Expresó lo siguiente.

“Cada uno de nosotros trabaja para ser titular. Terminar jugando el año pasado me ayudó anímicamente para comenzar con pie derecho. El ‘profe’ Nico me está dando la confianza”, dijo sobre su titularidad y agregó que el quipo está en evolución.  “Vamos mejorando poco a poco. Estamos haciendo lo que el profesor quiere en el campo y así se están dando los resultados”.

Con respecto su rival de turno, contó: “Es un equipo complicado. Si bien es cierto no viene bien, todos los rivales cuando enfrentan a la se juegan la vida. Tienen buena delantera. Está Osnar Noronha y el ex Melgar Tulio Etchemaite. Es un equipo con buenos jugadores así que será un partido difícil”.

Mira la entrevista en el video adjunto