Campeonato Apertura

22 de Mayo de 2018 20:44

Junior Morales: "Estoy agradecido con mis compañeros porque dejaron todo en la cancha"

El defensor de Universitario de Deportes debutó en Primera División contra Melgar y tuvo una sensación agridulce porque se fue expulsado en el primer tiempo. Sin embargo, rescató los minutos que jugó.

“Un poco molesto por la expulsión, pero agradecido con mis compañeros porque dejaron todo en la cancha, corrieron y metieron. Tuvimos un primer tiempo complicado porque Melgar juega bien al fútbol”, comentó Junior Morales, quien actuó como lateral derecho. Ademas, destacó que Javier Chirinos lo tuvo en el equipo de reserva.

El joven futbolista comentó como ocurrió su temprana expulsión: “En la primera amarilla el árbitro me dijo que vaya tranquilo a cambiarme. Yo tenía la media cortada, pero no mucho. En una jugada Omar Tejeda me engancha con el toperol y me termina cortando toda la media. Salí del campo. El 4° le dijo que no me saque amarilla y cuando entro Santibañez me sacó amarilla. Yo sé que las reglas dicen que no se pueden tener medias cortadas, pero tranquilamente pudo no habérmela sacado. En la segunda amarilla fui al balón contra el mexicano, pero tenía el pie muy arriba y no pude hacer nada. Sí, lo llegué a tocar”.

Asimismo, contó la sensación negativa que le quedó del partido: “Sacamos un punto con 10 hombres contra un buen rival, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa. En la situación que estamos, tenemos que sumar 3 puntos”.