Campeonato Apertura

02 de Noviembre de 2017 05:00

Kevin Paico: "El ambiente se mantiene alegre"

Kevin Paico:

La Academia Cantolao no atraviesa un gran momento, pues en los últimos tres partidos, solo pudo rescatar un punto ante Ayacucho FC, mientras que ante FBC Melgar y Sporting Cristal, cayó goleado. Al respecto, Kevin Paico conversó con GOLPERU y afirmó que, pese a esta seguidilla de resultados negativos, el ambiente positivo aún se mantiene en el club.


“Al igual que todo el año, hoy estamos atravesando un momento muy complicado, pero cada partido nos hace más fuertes y, pese a las derrotas, el ambiente alegre aún se mantiene en la interna del club“. Asimismo, respecto a la derrota ante Sporting Cristal el último fin de semana, señaló que “lo bueno es que los demás equipos que luchan en la zona de abajo también perdieron“.


Además, sobre lo que resta del campeonato, el mediocampista afirmó que “hay que aprovechar estas cuatro finales que nos quedan, y jugarlas de la manera más responsable posible. Ante Sport Rosario es una final más, hay que tomarlo con seriedad, va ser un partido muy difícil y bonito porque tienen jugadores de mucha calidad”.


Observa la entrevista completa aquí.