Liga1 Betsson

18 de Febrero de 2021 17:40

Kevin Quevedo: "La Copa Sudamericana es una buena vitrina"

Kevin Quevedo:

Kevin Quevedo ya es nuevo jugador de FBC Melgar y en sus primeras palabras como rojinegro no ocultó su deseo de dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo, hacer un buen papel y de esa manera llegar a la selección peruana. El exdelantero de Alianza Lima busca una revancha en la Liga1.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: Pablo Míguez vuelve al club de La Victoria para jugar la Liga2

“Primero está esforzarme estos meses y llegar a la selección; ese es mi anhelo, poder quedarme y obviamente también espero cumplir todos los objetivos con Melgar”, indicó. El atacante nacional destacó que la participación en la Copa Sudamericana será una buena vitrina para él y quiere aprovechar todas las chances que le pueda dar el entrenador Néstor Lorenzo.

“La Sudamericana es un campeonato que es una buena vitrina donde quiero mostrarme, hacer las cosas bien y sé que eso me ayudaría a llegar a la selección”, complementó el exjugador de Alianza Lima. Quevedo, que llega de militar en el fútbol brasileño, donde no tuvo mucha transcendencia, cuenta que “me voy a dar al 100%, que no se preocupen, tengo un compromiso con el equipo y vamos a darles muchas alegrías”.