Liga1 Movistar

12 de Mayo de 2019 19:22

Kevin Quevedo: "Me siento contento y con mucha confianza"

El delantero blanquiazul se mostró feliz por ser el goleador de su equipo en el Torneo Apertura y espera seguir elevando su nivel.

Kevin Quevedo anotó el primer tanto de Alianza Lima esta tarde en la victoria frente a FBC Melgar (3-2). Al finalizar el encuentro, conversó con GOLPERU: “Al último lo ganamos con esfuerzo. Sabemos que seguimos teniendo errores y tenemos que trabajar para corregirlos. Estábamos 2 goles arriba y eso no nos puede volver a pasar, pero estoy feliz por el triunfo justo en el día de la madre pude anotar. Este gol se lo dedico a mi pareja, mi hermana, mi abuela y mi mamá”.

En adición, dejó claro que es consciente de su buen momento: “Veo hacia atrás y sé que trabajé mucho para estar como estoy. Me siento contento y con mucha confianza. Espero dar lo mejor de aquí en adelante”.

Para cerra, descartó alguna posibilidad de salir del conjunto íntima antes de fin de año: “Honestamente, no hay nada confirmado. Siempre soñé con salir al extranjero para dar calidad de vida a mi familia. Si Dios quiere saldré al extranjero, pero no hay nada concreto todavía”.