Liga1 Betsson

08 de Febrero de 2021 17:25

Kevin Quevedo vuelve a la Liga1: FBC Melgar hizo oficial su fichaje

Kevin Quevedo vuelve a la Liga1: FBC Melgar hizo oficial su fichaje

Pega la vuelta. El delantero peruano Kevin Quevedo retorna a la Liga1 luego de su paso por el Goiás de Brasil. FBC Melgar anunció mediante sus redes sociales el fichaje del exjugador de Alianza Lima, quien llega para reforzar al elenco rojinegro para el torneo local y la Copa Sudamericana.   

“Iniciamos la semana dándole una grata bienvenida a Kevin Quevedo, nuestro flamante refuerzo que se suma al Dominó para rugir la presente temporada”, escribió el club en su anuncio, especificando el tiempo de su contrato.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: UTC vs Sport Huancayo y Carlos Mannucci vs Melgar, los cruces en la Fase 1

Kevin Quevedo dejó el fútbol peruano a fines de 2019 tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima y fichó por Goiás de Brasil, equipo con el que no tuvo mucha continuidad por una serie de lesiones. Solo disputó dos partidos, por el Campeonato Goiano y por el  Brasileirao. En ambos, no pudo anotar.

Ahora, Quevedo tiene la oportunidad de volver al nivel que lo llevó al exterior, jugando en la Liga1 y en la Copa Sudamericana, donde el elenco rojinegro se medirá con Carlos A. Mannucci en la Fase 1.