Liga1 Betsson

12 de Febrero de 2021 19:46

Kevin Ruiz tras fichar por San Martín: "Mi meta es jugar en la Serie A de Italia" (VIDEO)

Kevin Ruiz tras fichar por San Martín:

Juan Carlos Panizo

@juanpanizo23

juan.panizo@nixlat.com

Kevin Ruiz, flamante refuerzo de la Universidad San Martín, conversó en exclusiva con GOLPERU, contó lo que espera lograr con el club y sobre su sueño de vestir la blanquirroja. Además, habló de su experiencia con Juan Reynoso y confesó que le gustaría jugar en la Serie A de Italia.

“Estoy muy feliz de llegar a la San Martín porque es una gran institución y un gran equipo. Decidí venir a Lima por un tema familiar. Es un grupo joven pero muy bueno, cada jugador le pone muchas ganas a los entrenamientos y ver eso entusiasma realmente, vamos a dar la sorpresa en la Liga1“, señaló el exjugador de UTC.

Asimismo, Ruiz, que disputó 918 minutos con el cuadro cajamarquino en el 2020, agregó que su nuevo club es un equipo que le permitirá crecer como profesional: “Llego con la intención de tener el mejor año de mi carrera aquí. Estoy con muchas ganas de sobresalir. Creo que este equipo permite que uno pueda crecer y lo tomo de la mejor manera, nunca he sentido presión a la hora de jugar, es lo que más me gusta, pienso que todo va ir muy bien”.



Sus objetivos

Por otra parte, el jugador de 25 años, señaló que trabaja muy duro para cumplir el sueño de llegar al equipo de Ricardo Gareca: ”Uno de mis sueños es llegar a la Selección Peruana y trabajo muy duro para eso. Para poder llegar tengo que hacer más de lo bueno que hice el año pasado en UTC y siento que voy por muy buen camino”.

También, se refirió a las metas que quiere conseguir como futbolista y la liga extranjera en la que le gustaría jugar: “Mi meta es poder jugar en el extranjero, siempre he tenido esa meta, me gusta mucho la Serie A de Italia, creo que se podría adaptar más a mi juego. Estoy trabajando en eso, vamos a ver lo que puede pasar. Por otro lado, la motivación por hacer las cosas bien y llegar a un equipo grande es algo que uno mismo se pone, creo que sería algo lindo”.

Juan Reynoso

Kevin comentó sobre las cualidades del técnico que destaca actualmente en el Cruz Azul de México: “Creo que algo que lo diferencia es que se te anticipa a todo lo que iba a pasar, parecía que ya sabía todo. Tal cual como él lo decía, las cosas pasaban, eso te daba ventaja para estar alerta a todo en el campo de juego”.

Finalmente, el jugador que fue dirigido por Juan Reynoso en FBC Melgar en 2014, contó lo importante que fue para el desarrollo de su carrera: “Fue quien me hizo debutar en mi primer año y bueno, es alguien que me marcó mucho como futbolista. Es muy exigente, siempre quiso sacar lo mejor de cada uno de nosotros y eso es algo que valoro muchísimo. Me da gusto que esté pasando un buen momento en México porque siempre queremos ver a otro peruano crecer”.