Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2020 13:27

Kevin Sandoval: "Teníamos que hacer una buena presentación de locales" (VIDEO)

Kevin Sandoval:

El volante peruano de 22 años, Kevin Sandoval, conversó con GOLPERU tras el triunfo de Sporting Cristal por 3-2 ante Cusco FC y se mostró bastante feliz por la anotación. También confesó que lo sucedido esta mañana en el Alberto Gallardo ayuda en lo anímico para recibir a Barcelona por Copa Libertadores.

“Muy feliz por el gol. Es el esfuerzo de todos en realidad. Sabíamos que teníamos que hacer una buena presentación de locales. La victoria muy satisfactoria. Tenemos que corregir muchos errores, La Copa Libertadores es un nivel más fuerte y Sporting Cristal tiene que cambiar lo más pronto”, dijo Kevin Sandoval.

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal se quedó con la victoria como local ante Cusco FC por el Torneo Apertura (VIDEO)

Por otro lado, Kevin Sandoval reveló cómo se encuentra Sporting Cristal tras el 4-0 sufrido en Ecuador el jueves: “Nosotros somos jugadores profesionales. Debemos llevarlo de la mejor manera, el fútbol es así, pero esta victoria cae muy bien anímicamente para afrontar bien el partido del jueves y darle la vuelta”.

“Nada es imposible. Estamos trabajando bien, estamos con mucha confianza. Esa derrota nos dolió bastante, pero estamos con la confianza de sacar adelante el partido”, finalizó el habilidoso Kevin Sandoval que debutó en la Liga1 Movistar vistiendo los colores de Ayacucho FC y luego volvió del préstamo a Sporting Cristal.