Liga1 Movistar

04 de Enero de 2021 21:40

Kevin Sandoval: "Vengo de ser campeón y espero volver a serlo con Cienciano" (VIDEO)

Kevin Sandoval:

Cienciano cerró el 2020 con buenas nuevas para su plantilla y en el inicio del nuevo año continuó con las novedades. Una de ellas es el fichaje de Kevin Sandoval, delantero que fue parte del Sporting Cristal campeón y que ahora defenderá al equipo cusqueño. El atacante de 23 años firmó por todo el 2021 y nos contó su gran reto con el elenco rojo.

“Estoy muy contento y muy feliz porque el club me da una oportunidad. El acuerdo fue rápido porque antes tuvimos conversaciones”, contó Kevin Sandoval quien firmó por una temporada con Cienciano del Cusco para este 2019. “Todavía no he conversado con Grioni, pero espero hacerlo en algún momento”, dijo sobre quien será su nuevo entrenador.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1: ¿cuándo se abre y cierra el libro de pases 2021 en el fútbol peruano?

Cienciano está armando un plantel interesante para la Liga1 Movistar con refuerzos que llaman la atención como Raziel García, Jordan Guivin o Hansell Riojas, y Sandoval opinó al respecto: “Suena bien. Hay muchos jugadores con los que he jugado y estoy convenciendo de que vamos a tener una gran año”, afirmó.

El objetivo del exjugador de Sporting Cristal con Cienciano podría cumplirse al final de la temporada y así lo sabe él. “Yo creo que vamos a lograr muchas cosas. Vengo de ser campeón y espero volver a serlo con Cienciano”. Así mismo, sobre los celestes dijo que “me sorprendió no continuar, pero así es el fútbol y me toca estar ahora en un club grande”.