Campeonato Apertura

30 de Abril de 2018 15:55

Keyvin Paico: "La idea es que Cantolao siga jugando de la misma manera"

El mediocampista del Delfín aseguró que la continuidad de la metodología futbolística del club ha permitido que evolucionen como equipo, a pesar de haber perdido piezas importantes respecto al año pasado. Espera que con Guillermo Esteves sigan por la misma senda.

Keyvin Paico se está ganando un puesto en la oncena de Cantolao luego de buenas presentaciones. Le comentó a GOLPERU su análisis de estos primeros meses de competencia: ”Academia Cantolao ha dejado una buena sensación este Torneo de Verano. No se terminó de la mejor forma porque perdimos y justo en el último partido del profesor Carlos Silvestri, pero ya terminó y ahora pensamos en el nuevo reto en el Torneo Apertura“.

“La idea es que Cantolao siga jugando de la misma manera que viene haciendo desde hace más de 3 años. Silvestri dejó una buena idea de juego. Cantolao siempre jugó bien de local o de visita. Nosotros nos incorporaremos el miércoles a los entrenamientos y estaremos a la expectativa del profesor que llegue para dar lo mejor”, señaló el popular Candado, quien espera que Esteves continúe practicando una similar filosofía.

Por último, habló sobre su rendimiento individual: “Este año estoy teniendo más continuidad, sumando más minutos y espero seguir consolidándome en el equipo”.