Campeonato Apertura

24 de Abril de 2018 22:05

Keyvin Paico: "Vamos a extrañar mucho a Carlos Silvestri"

El mediocampista de Academia Cantolao se refirió a la salida del DT, al cual considera su ‘padre futbolístico’, y afirma que su elección como nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub 17 representa bien a su club.

Keyvin Paico está en el delfín desde 2016. El sábado pasado le tocó jugar su primer ‘clásico chalaco’. Comenta sobre ello: “Este ha sido uno de los partidos más duros. Creo que, como es el clásico del puerto del Callao, fue muy picante, de ida y vuelta, y mucha fricción en el mediocampo. No se dio el resultado que era lo que más queríamos para el acumulado, pero igual sumamos un punto”.

Asimismo, explicó el Torneo de Verano que vienen realizando: “La gente no esperaba que Academia Cantolao sea la sorpresa. No estamos terminando de la mejor manera, pero siempre brindando un buen tipo de fútbol en cada presentación que nos toca. Se fueron buenos jugadores, pero los que llegaron y los que se quedaron tienen las mismas condiciones de los que se fueron. La idea era mantener el estilo de juego del profesor Carlos Silvestri, la cual viene desde hace 3 años”.

Finalmente, se refirió a su DT: “Vamos a extrañarlo mucho. Son más de 7 años que vengo trabajando con él. Es como si fuera mi papá. Yo estoy contento porque lo que viene es algo mejor para él y su familia. De muchos entrenadores que hay, escogieron al profesor y eso significa que la FPF están viendo bien a Cantolao”.