Liga1 Movistar

11 de Abril de 2019 08:32

Koichi Aparicio: “En los clásicos no importa quién llega mejor”

El defensor central de Sport Huancayo con pasado en Alianza Lima habló del primer clásico del año. Koichi señaló que ambos cuadros saldrán a buscar el partido por su necesidad de sumar de a tres.  

“Aliancista a morir. Mi familia y yo nos sentimos identificados con el club porque somos hinchas”, fueron las contundentes palabras del zaguero de 26 años, quien defendió los colores blanquiazules desde el 2011 hasta el 2016. Luego pasó a las filas de San Martín, Unión Comercio y ahora Sport Huancayo.  

Continuando con el duelo entre íntimos y merengues, dijo: “Es un partido difícil. Alianza tendrá que luchar el doble porque no viene bien en cuanto a resultado, en el juego mejoró bastante. No obstante, en los clásicos no importa quién viene bien, a veces el que viene mal se queda con el triunfo. Ambos van a querer mejorar el partido”.  

Si bien no recuerda cuantos clásicos jugó, apuntó sobre el primero. “Recuerdo mi primer clásico, el que ganamos con gol de Yordy Reyna tras pase de Peña. Fue un partido muy bonito”, sentenció.   

(Foto: Depor)