Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2020 15:16

Koichi Aparicio: "UTC todavía puede dar más en la Liga1 Movistar"

Koichi Aparicio:

UTC se encuentra en el tercer puesto del grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y apunta a clasificar a un torneo internacional. Koichi Aparicio, jugador cajamarquino, habló en exclusiva con GOLPERU y señaló que el equipo todavía puede dar más y que tienen la confianza de cumplir sus objetivos.

Hemos tenido muy buenos partidos, me parece que el equipo puede dar más, todavía nos falta entregar una mejor versión de lo que ya estamos haciendo bien. Cuando el grupo y el cuerpo técnico trabajan a este nivel, normalmente el techo es mucho más alto”, dijo el futbolista de UTC.

TAMBIÉN LEE ▶️ MLS: Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de toda la temporada

Asimismo, Koichi Aparicio se refirió a su lesión y comentó hacia donde apunta el equipo de cara al final del torneo: “Venía con continuidad y en buen momento, pero lamentablemente por una lesión me quedaré afuera por lo que resta del torneo. Por otra parte, para nosotros siempre ha sido importante el acumulado, sabemos que no dependemos de nosotros para ganar la Fase 2 pero estamos en una posición en la que podemos o luchar por un cupo a la Copa Libertadores y lo vamos a pelear”.