Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Noviembre de 2017 05:00

La Universidad San Martín derrotó 3-2 a Sport Hunacayo por la fecha 12 del Torneo Clausura

La Universidad San Martín derrotó 3-2 a Sport Hunacayo por la fecha 12 del Torneo Clausura

En el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Copa Movista, la Universidad San Martín dio un golpe como visitante. Los ‘santos’ vencieron 3-2 a Sport Huancayo. Con goles de Álvaro Ampuero, Jairo Vélez y Prieto Flores, el equipo de Orlando Lavalle, suma tres puntos importantes para alejarse de la incómoda zona del descenso. 


En el minuto 4 se abrió el marcador a favor del cuadro visitante. Tras un gran tiro libre ejecutado por Álvaro Ampuero. Con el gol, los ‘santos’ ya estaban dando un gran golpe en la ‘Incontrastable’.



Tras el prmer tanto, los locales, empezaron a generar más jugadas, tratando de conseguir la igualdad. Y a los 39 minutos, Ronaldo Andía, anotó tremendo golazo fuera del área. Con el empate ambos equipos se fueron al descanso. 



En el complemento, Sport Huancayo salió más ordenado y más decidido, ellos tenían el dominio del balón. Pero, la Universidad San Martín, a los 63 minutos, anotó el segundo gol a través de Jairo Vélez, que aprovechó un contrataque. 



 La celebración le duró poco a los ‘santos’, ya que 11 minutos después, Álvaro Ampuero, anotó en contra y dio la igualdad de 2-2.



 Tras el empate, Sport Huancayo reaccionó y tuvo más posesión del balón, pero la ansiedad le jugó en contra, ya que no tuvo contundencia en definir. Cuando todo apuntaba a ser un empate, el jugador ‘santo’, Pietro Flores fue el encargado de sellar la victoria, con una gran definición.