26 de Marzo de 2021 21:41

Lander Aleman: "Carlos Ascues es un jugador que podría volver a la Selección Peruana"

Lander Aleman:

Cada vez más cerca de confirmarse. Alberto Rodríguez y Carlos Ascues podrían cambiar de un Alianza a otro para la temporada 2021. Y es que los dos jugadores que formaran parte de la versión Alianza Lima 2020, serían las últimas incorporaciones de Alianza Atlético para esta temporada.

Ello se puede deducir de las declaraciones que el presidente del club sullanense, Lander Aleman, brindó a Radio Ovación este Viernes 26 de Marzo, día del cierre del libro de pases en el fútbol peruano. Consultado sobre ambos deportistas, afirmó que las conversaciones están bien encaminadas e incluso ahondó acerca del estado físico y médico del defensor. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Jean Deza y el increíble motivo por el que dejó Cultural Santa Rosa

Alberto (Rodríguez) me ha dicho que está muy bien. En condiciones para jugar. Ya hablará llegado el momento con el preparador físico y este trabajará acorde a lo que él necesite. El equipo se repotenciaría porque es un jugador de jerarquía al igual que Carlos Ascues”. 

Acerca de este último y el tema disciplinario que podría ser materia de discusión al concretarse su contratación, el titular de Alianza Atlético afirmó:

“Hay que apoyarlo. Es un chico que puede volver a la selección si se lo propone. Si hablamos de disciplina, acá tuvimos a Aponzá que era difícil en ese aspecto. Pero hablamos con él y fue goleador durante dos años en el club”

Finalmente, el directivo habló del ex club de ambos elementos, contra el cual su equipo ahora tiene un partido pendiente por la primera fecha del torneo producto del fallo del TAS. 

Le doy la bienvenida a Alianza Lima. Si tengo que jugar contra ellos, lo voy a hacer por el bien del fútbol peruano. No debemos estar reclamando permanentemente. Eso daña nuestra imagen”.