Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Septiembre de 2018 18:42

Pablo Lavandeira: "Estamos comprometidos con Universitario y a fin de año saldremos bien"

El volante uruguayo anotó su primer gol con los ‘cremas’ y confía en salir airosos de la competencia en la zona baja de la tabla.

Universitario de Deportes busca la regularidad. En la jornada 4 del Torneo Clausura, los dirigidos por Nicolás Córdova igualaron 2-2 con la Universidad San Martín en un duelo que implica el alejarse de la zona de descenso. Pablo Lanvadeira se apunto en el marcador y, pese anotar su primer gol con el equipo, tiene esperanzas en ver un panorama distinto.

“Es un empate amargo porque sabíamos que teníamos que ganar. La San Martín juega bien con sus chicos que no dejan de correr”, analizó Lavandeira tras el cotejo en el Estadio Monumental. “Hicimos un primer tiempo correcto y en el segundo tiempo se puso cuesta arriba, pero pudimos empatarlo”, añadió.

Así mismo, la disputa en la parte baja de la clasificación entra en su recta final. El volante uruguayo confía en sacar adelante la situación de los cremas. “La tabla está ajustada y sabíamos que el Clausura sería así. En Lima queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibiles. Estamos comprometidos con el momento y sé que al final de año saldremos bien”, indicó.