Liga1 Movistar

06 de Marzo de 2019 17:16

Leandro Fleitas y la impotencia de no poder ayudar a la César Vallejo

El defensor del cuadro ‘Poeta’ viene cumpliendo una sanción de seis fechas que arrastra del Torneo de Segunda División. En conversación con GOLPERU, contó cómo se siente actualmente.

Leandro Fleitas aún no puede debutar en la Liga1 Movistar. El defensa argentino fue sancionado con seis fechas tras las fuertes declaraciones que hizo contra el árbitro Joel Alarcón, en la primera final del ascenso ante Carlos A. Mannucci. “Cometí un error como todos saben y lo estoy pagando con las sanciones, lo cual está bien”, dijo sobre este tema el experimentado jugador, ex Alianza Lima.

Siguiendo esa línea, apuntó: “Tengo impotencia de no poder colaborar con el equipo. Veo algunas cosas dentro del campo que las estamos haciendo bien, pero lamentablemente no nos están ayudando los resultados, sumamos un punto en tres partidos”.  

Finalmente, agregó: “Estamos cometiendo algunos errores que nos están costando los partidos. Hay que mejorar porque tenemos un gran equipo. Generamos chances de gol y si nos hacemos fuertes en la parte defensiva, que es tarea de los once, se nos darán las cosas”.

Leandro Fleitas podrá ver acción cuando la Universidad César Vallejo enfrente a Unión Comercio por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.