27 de Marzo de 2021 16:54

Leandro Jorge, preparador físico de FBC Melgar: "Fuimos justos ganadores" (VIDEO)

Leandro Jorge, preparador físico de FBC Melgar:

Leandro Jorge, preparador físico de FBC Melgar, conversó con GOLPERU tras la contundente victoria de FBC Melgar sobre la Academia Cantolao y dijo sentirse muy conforme con el funcionamiento del equipo.

Me sentí cómodo, el equipo ya sabía lo que tenía que hacer, el equipo conoce su plan de juego y lo hicieron a la perfección y estoy muy contento”, señaló con respecto a dirigir a FBC Melgar en este partido.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: FBC Melgar derrotó 3-0 a la Academia Cantolao por la fecha 3 (VIDEO)

Además, agregó que el resultado fue muy justo por lo que se vio en la cancha: “Tuvimos muchas posibilidades de convertir, ellos tuvieron un poco la pelota en el segundo tiempo, pero no llegaron con peligro. Creo que el resultado fue justo por todo lo que hicimos“.

Por otra parte, dijo que el plantel de FBC Melgar es muy competitivo y que cualquiera puede ser titular y rendir: “Estamos jugando una doble competencia y hoy quedó demostrado que no somos once sino un plantel de 30 jugadores, estamos contentos con lo que tenemos”. 

Por último, se refirió a la situación de Kevin Quevedo: “Él fue uno de los últimos jugadores que se sumó, obviamente eso lo hace venir un poco retrasado, pero son decisiones tácticas del cuerpo técnico”.