Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Mayo de 2018 20:22

Leandro Martín: "La idea es clasificar a una copa internacional"

El mediocampista argentino de Academia Cantolao estuvo hablando con GOLPERU sobre el objetivo principal del Delfín para este 2018: “El año pasado mantuvimos la categoría y ahora tenemos que apuntar más alto”, señaló.

Leandro Martín se ha vuelto una de las piezas más importantes de Cantolao desde su arribo en 2016. Hoy ya consolidado en el XI, comenta sobre la actualidad de su equipo: “Ya tenemos una idea de juego con el ‘profe’ Carlos Silvestri desde hace 3 años. Ahora llega ‘Memo’ (Guillermo Esteves) y nosotros igual nos vamos a adaptar de la mejor manera para que él se sienta cómodo. Nosotros estamos preparados para hacerlo con cualquier técnico que venga con cualquier idea de juego. La cuestión es entrenar, adaptarse bien y seguir trabajando para que el DT nuevo se sienta cómodo”.

Asimismo, expuso la meta que tienen desde ahora hasta fin de año: “Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. La idea es clasificar a una copa internacional. Es lo que buscamos. El año pasado mantuvimos la categoría y ahora tenemos que apuntar más alto. Creo que tenemos buen plantel como para afrontarlo”.