Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Mayo de 2018 18:45

Leao Butrón: "Encaramos el Torneo Apertura con otra motivación"

Alianza Lima ya pasó la página del Torneo de Verano y ahora se enfoca en el Torneo Apertura. Los íntimos saben que deben empezar a sumar por el puntaje acumulado y por tratar de quedarse con el segundo certamen del año. Leao Butrón conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente.  

“El equipo está bien, consiente de la situación que vamos a enfrentar mañana. Sabemos las dificultades que habrá. Asimismo, entendemos que el término de este Torneo de Verano sea un respiro, encaramos el Torneo Apertura con otra motivación. Esperamos que sea de aquí para arriba, eso lo indicarán los resultados”, afirmó. 

También indicó: “Hay que ganar sí o sí, tanto por el acumulado como por ganar un campeonato para estar en las finales. Sporting Cristal se ha disparado y luego está Sport Huancayo que ha realizado un campeonato espectacular. De ahí, todos los demás están juntos, no hay mucha diferencia. Puede ser bueno y malo. Si hay resultados positivos, marcas diferencia frente a todos, si no, quedas lejos. Hay que tener cuidado con eso. Sabemos que los dos finalistas no se van a caer en el acumulado”.