Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Noviembre de 2018 13:50

Leao Butrón: "Es difícil no estar pensando en la semifinal"

Leao Butrón:

El portero de los ‘íntimos’ se refirió a la semifinal del Descentralizado, así como a la última fecha del Clausura ante Binacional.

Leao Butrón es, sin lugar a dudas, uno de los estandartes de Alianza Lima en la presente temporada. No solo porque su defensa es la segunda menos batida del torneo, sino porque, además, el portero de 41 años ha liderado a los victorianos a su segunda definición en dos temporadas. Si bien aún no llegan a la final del 2018, ya han alcanzado la instancia semifinal. Mira aquí lo que Butrón dijo al respecto:

“Creo que vestir esta camiseta siempre traerá una responsabilidad, hay que saber cómo reaccionar, tuve una jugada con Ake Loba en la que ambos exageramos las reacciones, quizá por la calentura del momento”, manifestó antes de asegurar que “todo queda en el campo, después no pasa nada”.

“Es difícil no pensar en la semifinal cuando ya se está clasificado. La San Martín era el que tenía la necesidad, por ahí en los últimos 10 minutos pudieron complicarnos más”, finalizó.