Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Marzo de 2018 14:34

Leao Butrón: “Es horrible estar en la tribuna”

El arquero de Alianza Lima conversó en exclusiva con GOLPERU y contó detalles de su lesión y tiempo de recuperación. Asimismo, expresó como se siente fuera de las canchas.  

“Tengo dos desgarros al Cuádriceps. Me han indicado que el tiempo de mi recuperación tardará entre 25 a 30 días. Sin embargo, estamos trabajando para acortar esos días. Ya llevo 8 días lesionado y la verdad es un proceso medio complicado. Recién este viernes trabajé un poco la parte física.  

Al respecto de su sentir fuera de las canchas manifestó: “Es horrible estar en la tribuna, pero igual considero que el arco de Alianza está en muy buenas manos. Realmente hemos formado un grupo espectacular entre los arqueros y puedo decir que estamos un grado más arriba de ser simples amigos”.  

Finalmente, el arquero blanquiazul habló del enfrentamiento de esta noche ante la San Martín. “Al margen del último resultado, San Martín viene haciendo bien las cosas en el torneo. Tiene jugadores jóvenes, con experiencia y mucha dinámica, pero Alianza también tiene lo suyo”.   

Alianza Lima vs. Universidad San Martín (8:00 p.m.). En vivo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.