Liga1 Movistar

05 de Junio de 2020 19:50

Leao Butrón: "Quiero jugar porque mi rendimiento lo pida y no porque yo lo pida"

Leao Butrón:

¿Será el último año de Leao Butrón en el fútbol profesional? Lo cierto es que el arquero titular de Alianza Lima sigue trabajando al mando del comando técnico de Mario Salas para el regreso del fútbol peruano. En charla con Edward Alva, el experimentado portero dio detalles de su paso por la Selección Peruana de Ricardo Gareca y en qué condiciones analiza el final de su carrera en el fútbol.

“Se formó un equipo en cada letra de la palabra. No solo porque juegan bien, juegan bien y tienen otras cosas. En las concentraciones había amistad, respeto y seriedad. Me siento orgulloso porque, a pesar de no haber participado, estuve en 4 fechas y me siento parte”, destacó Leao Butrón lo que le dejó integrar la Selección Peruana que clasificó al Mundial. “Me convocaron por primera vez a los 20 años y por última vez a los 41”, añadió.

Así mismo, estar convocado una vez más inicierto para Butrón, pero el arquero de Alianza Lima primero piensa en si seguirá jugando o no en el 2021. “Quiero jugar porque mi rendimiento lo pida y no porque yo lo pida. Hasta ahora mi rendimiento lo ha pedido. Yo venía de un año que jugaba poco y este he iniciado jugando muy bien. Si el cuerpo me dice que hasta acá nomás, no hay ningún problema”, afirmó.