Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2018 17:02

Leao Butrón: "Real Garcilaso es un rival directo"

El guardameta blanquiazul se refirió al encuentro que sostendrán el domingo ante el conjunto imperial en el Estadio Alejandro Villanueva.

Leao Butrón declaró para GOLPERU luego de la práctica matutina de Alianza Lima. Comentó sobre el 3-1 conseguido en Moyobamba: “La temperatura y el lugar te saca todo. Fue un partido intenso porque Unión Comercio tiene buen equipo y atrás tuvo mucho trabajo. Terminé muerto, pero hemos tenido sábado y domingo libre, así que ya estoy medio recuperado”.

Del mismo modo, habló sobre la paridad que existe por el primer lugar del Torneo Clausura: “Está todo muy parejo. Al final se sacarán las cuentas (de los partidos ganados). En estos momentos todos los equipos está bien, incluso los que están pelenado la baja. La idea es sumar todo. Quizás al final del Clausura la balanza indique que estos puntos fueron súper importantes”.

Además, señaló un punto clave sobre los problemas defensivos que afronta su equipo: “Este año me están llegando mucho menos que el año pasado. En este partido sí nos llegaron. Debe ser el partido que más nos han llegado, pero en general sentimos que nos han llegado menos. Lo que sí vimos fue que se repitió mucho una jugada, la de Manco metiéndose por el medio, como llegó su gol. Ahí sí necesitamos un poco más de atención”.

Finalmente, destacó la importancia de su próximo rival: “El partido que se viene es de suma importancia. Real Garcilaso es un rival directo. Ahora juegan contra Sporting Cristal y va a quedar muy claro lo que puede significar el partido del domingo. El resultado que obtenga puede hacer más importante este partido”.