Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 18:39

Leao Butrón: "Si renové con Alianza, en parte es por los hinchas"

Leao Butrón:

La portería de Alianza Lima está en buenas manos. Así lo ven los hinchas con Leao Butrón, arquero de los ‘blanquiazules’, quien vive su última campaña en el 2020. En la pausa de la Liga1 Movistar por el coronavirus, el guardameta de 43 años reveló pasajes importanntes en una entrevista con el club.

“Mi sueño máximo fue haber jugado un Mundial, uno que no pude cumplir. Otro es jugar en el extranjero. Pero sería injusto acordarme del fútbol con las cosas negativas porque me han dado muchas cosas lindas”, contestó Leao Butrón en una entrevista con Alianza Lima

▶ Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

Butrón va por su novena temporada en Alianza y recuerda a tres amigos que le dejó jugar por La Victoria. “Rinaldo Cruzado es un amigo que conocí bastante. Alejandro Hohberg es otro amigo que me dio el fútbol. Lo conocí en Melgar y siempre quise que llegue a Alianza. Daniel Prieto es una gran persona”, contó.

Por otro lado, Leao demostró su agradecimiento hacia los hinchas de Alianza y confesó que su apoyo pesó para seguir renovando con el club. “Me costó mucho ganarme a la hincha después que pasé por Cristal. Les agradezco por el apoyo y siempre están a donde jugamos. Si renové en parte es por ellos Alianza es una familia y es hermoso”, contestó.