Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 12:56

Leao Butrón sobre el partido con Cristal: “Estamos obligados a ganar”

El arquero de Alianza Lima reaparecerá en el arco blanquiazul este domingo ante el cuadro celeste. En conversación con GOLPERU, expresó que saldrán por los tres puntos.

Tras salir lesionado del partido con Sport Huancayo en el Torneo Apertura (Fecha 14), Leao Butrón se perdió los enfrentamientos con UTC, Deportivo Binacional y Sport Rosario. Luego de unas semanas de recuperación, volverá a las canchas este domingo ante Sporting Cristal.

“Había entrenado para el partido con Sport Rosario, pero el comando técnico decidió darme más tiempo de recuperación y por eso me enfoque en lo físico. Hace más de una semana estoy trabajando con normalidad y ya esperando el partido contra Cristal”.

Asimismo, agregó: “Ellos vienen con la tranquilidad de haber campeonado en el Torneo de Verano y Apertura. Están con ese crédito, pero en los partidos pueden pasar muchas cosas y nosotros podemos ganar sin problemas”.

Finalmente, señaló que será importante este partido pensando en el título nacional. “Hay más presión para nosotros que para ellos. Estamos obligados a ganar para que en su defecto no puedan campeonar. En la tabla acumulada todo está parejo”.