08 de Febrero de 2018 19:58

Leao Butrón: "Todos tendremos oportunidades para el bien del equipo"

Alianza Lima enfrentará una seguidilla de partidos, tanto por el Torneo de Verano como por la Copa Conmebol Libertadores. Por ello, Pablo Bengoechea moverá el equipo titular para enfrentar a Ayacucho FC por la segunda jornada del certamen local. El portero del campeón peruano, Leao Butrón, conversó con GOLPERU y afirmó lo siguiente.

“El profesor ha armado el equipo pensando que la otra semana tenemos un amistoso fuera del país y luego se vienen duros encuentros frente a Sporting Cristal, Universitario y Boca Juniors. Creo que ha tratado que todos tengamos la oportunidad porque es difícil que un solo equipo aguante tantos juegos seguidos”, afirmó.

También indicó: “Con todo el respeto que se merece Comerciantes Unidos, debimos ganar. Ellos hicieron su partido y nosotros no liquidamos cuando pudimos. Yo sentí, desde atrás, que el equipo estaba jugando bien. Ellos no nos llegaban, sentí que iba a llegar el segundo gol y no el empate”.

Por último: “Nosotros consideramos que el partido frente a Boca Juniors va a ser durísimo en Matute, Nacional o cualquier campo. Ciertamente que nos sentimos más cómodos en La Victoria, pero debemos entender la situación del club. Es lo más importante”.