Liga1 Movistar

08 de Mayo de 2019 17:36

Leao Butrón: "Venga quien venga, hay que elevar nuestro nivel"

El arquero de Alianza Lima indicó que el anda golpeado por los resultados y sucesos de las últimas semanas, pero tiene claro que son un gran equipo y superarán el mal momento.

Leao Butrón dialogó esta mañana con GOLPERU sobre el presente del conjunto íntimo: “El grupo está golpeado, pero no, necesariamente, por lo el partido de ayer sino por lo que está pasanado en las últimas semanas. Como ya hemos hablado en el vestuario, esta no es una situación nueva para ninguno de nosotros y tampoco para este club. No nos debería sorprender y tendríamos que superarlo, es un tema mental más que físico y deportivo. Necesitamos de todos los jugadores para apoyarnos y, también, que la gente apoye al equipo. Tenemos un gran equipo y sabemos que si ganamos y empezamos a obtener resultados, vamos a pelear el campeonato”.

En adición, habló sobre su ex DT: “Miguel Ángel Russo es un persona serio. Nadie va a negar su experiencia. A mí todos los entrenadores me dejan algo. El hecho que él sea serio no va a influir en tu rendimiento. Él influía en los trabajos tácticos, le metía mucha tecnología, datos, preparación física, etc. En esos aprtados puedo decir que es uno de los técnicos que más me ha llamado la atención”.

Finalmente, afirmó no saber quién tomará el mando del banquillo en un futuro: “Yo no sé quién va a venir, pero tenemos la obligación de elevar nuestro nivel de juego. Todos los jugadores”.