09 de Octubre de 2022 13:25

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó por 4-1 a Atlético Grau por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó por 4-1 a Atlético Grau por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético recibió a Atlético Grau en el siempre complicado estadio Campeones del 36. Los de Mario Viera lograron derrotar a los ‘Albos’ en un duelo que se tornó duro al inicio, pero después los ‘Churres’ supieron manejarlo.

En la primera mitad del partido, Atlético Grau sorprendió buscando el gol desde el inicio del compromiso. Los ‘Albos’ tuvieron oportunidades de cara al arco de Diego Penny y a los 10 minutos, después de un tiro de esquina, Luis Álvarez se anticipó a todos en el primer palo y peinando el balón puso el 1-0 del cotejo. Tras la conquista de los visitantes, Alianza Atlético trataría de generar situaciones de peligro en el arco de Raúl Fernández, pero sus jugadas no prosperarían.

► TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Conoce las posibles alineaciones del Sporting Cristal vs Universitario de Deportes

A los 45 minutos luego de una muy dura entrada sobre un jugador de Alianza Atlético, Marcelo Gaona se ganaría la cartulina roja dejando con uno menos a los dirigidos por Gustavo Álvarez. Los ‘Churres’ aprovecharían la expulsión para los ‘Albos’ y luego de un gran pase de taco de Carlos Correa, Joaquín Aguirre remataría dentro del área para igualar el marcador e irse al descanso. 

En la segunda mitad, Alianza Atlético, con el envión anímico de haber empatado en los descuentos del primer tiempo, salió con el objetivo de darle vuelta al marcador. A los 9’ Jeremy Canela desbordó por la banda izquierda para ejecutar un centro que asistiría a Franco Zanelatto que llegó como un 9 para poner el 2-1 en el arco de Raúl Fernández, estallando de júbilo el estadio Campeones del 36. A los 2 minutos Róger Torres puso un magnífico pase en profundidad para que Jeremy Canela quede perfilado de cara al arco, el volante con un potente remate anotó el 3-1, dejando al guardameta sin opciones de atajar el esférico. En los descuentos del cotejo, Raúl Fernández le cometió una falta dentro del área a Kevin Ruiz para que Marcio Valverde, desde el punto de penal, sentencie el compromiso poniendo el 4-1. Ya en lo último Rafael Márquez tuvo una fuerte entrada sobre Marcio Valverde y se ganó la tarjeta roja dejando con 9 a su equipo y finalizando el duelo.

Con este gran resultado Alianza Atlético suma tres puntos y se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones buscando la clasificación a algún torneo internacional. Por otro lado, Atlético Grau se desmorona y pero sigue en el tercer lugar, de momento, con 28 puntos.

Resumen:

 

 

 

Alineaciones: 





Por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético enfrenta a Atlético Grau en el estadio Campeones del 36 desde las 11:00 AM en un compromiso donde ambos quieren sumar de a tres para lograr sus objetivos en el campeonato local. Esto solo lo vivirás en exclusiva por GOLPERU.

En este compromiso, Alianza Atlético necesita sumar de a tres. Los de Mario Viera quieren meterse en un torneo internacional al final de la temporada y para eso deberán regresar al camino del triunfo, y qué mejor jugando de local en su estadio. Los ‘Churres’ no conocen de victorias hace muchas fechas atrás y esta será su oportunidad para lograrlo.

▶ TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “Fue un triunfo muy importante. En casa siempre tenemos que hacernos fuerte” (VIDEO)

Por otro lado, Atlético Grau viene de un empate frente a Carlos Stein, los dirigidos por Gustavo Álvarez se ubican en el tercer lugar del Torneo Clausura y de ganar este duelo continuarían en la lucha por el título a falta de 4 fechas para concluir. Sin duda alguna los visitantes quieren dar la sorpresa en el estadio Campeones del 36.

El historial entre ambos equipos en los últimos cinco encuentros, Atlético Grau tomó la delantera, ya que loa ‘Albos’ cuentan con 3 victorias. Por otro lado, Alianza Atlético solo ha ganado en una oportunidad. Solo han empatado en una oportunidad. Este será un partidazo donde lucharán hasta el último minuto para sumar de a tres.