05 de Abril de 2021 19:34

Liga1 Betsson: Alianza Lima presentó su nueva camiseta alterna para la temporada 2021

Liga1 Betsson: Alianza Lima presentó su nueva camiseta alterna para la temporada 2021

Su piel. Alianza Lima volvió a sorprender a sus hinchas en la previa a una nueva presentación del cuadro blanquiazul en la Fase 1. El cuadro íntimo presentó en sus redes sociales la camiseta alterna que utilizará en la temporada 2021 para disputar la Liga1 Betsson.  

El equipo de La Victoria lucirá el color verde en su camiseta alternativa como ya lo hizo en las temporadas 2015 en la que quedó en el puesto nueve de la tabla acumulada con 43 puntos y 2018 en la cual perdió en la final ante Sporting Cristal por un resultado global de 7-1. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcelo Grioni: “El equipo está bien, vamos de menos a más en la Liga1 Betsson”

Con estos antecedentes, el cuadro dirigido por Carlos Bustos afrontará la temporada 2021 en la que su camiseta alterna presenta dos tonalidades distintas de verde y el escudo del club en color dorado. Recordemos que, Alianza Lima jugará mañana 6 de abril ante Deportivo Municipal por un partido pendiente de la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Además, este duelo que se disputará en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 PM, podría significar el segundo debut de Jefferson Farfán con Alianza Lima después de más de 16 años.