31 de Marzo de 2021 13:00

Liga1 Betsson: así se jugarán los partidos reprogramados de la Fase 1

Liga1 Betsson: así se jugarán los partidos reprogramados de la Fase 1

Se ponen al día. La Fase 1 de la Liga1 Betsson está en su mejor momento, cada semana tenemos vibrantes partidos que nos atrapan y nos llenan de emociones. Debido al regreso de Alianza Lima a la primera división y otros temas propios de la coyuntura actual, algunos partidos se postergaron. En la siguiente nota te contamos la fecha y hora en que se jugarán.

Por el grupo A, el 7 de abril desde las 3:30 PM se enfrentan Ayacucho FC y la Universidad San Martín en el estadio Iván Elías Moreno. Ambos equipos llegan a este duelo con la gran expectativa de posicionarse bien en la tabla y paso a paso completar una gran temporada.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: así se jugará la cuarta jornada de la Fase 1

Por el mismo grupo, pero el 12 de abril desde las 3:30 PM en el estadio Iván Elías Moreno, Ayacucho FC completará sus partidos pendientes ante un equipo que viene en gran momento y jugando muy bien: FBC Melgar.

Mientras que, en el grupo B, Alianza Lima, con el estreno de Jefferson Farfán en el equipo, se enfrentará a Deportivo Municipal que, aunque viene pasando por un mal momento, siempre es un rival complicado. Este duelo se jugará desde las 3:30 PM el 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo.

Grandes partidos se jugarán en la Liga1 Betsson que poco a poco se pone mas emocionante y apasionante. Cada uno de estos partidos podrán verse en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.