09 de Octubre de 2022 15:17

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 0-0 ante Sport Boys por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 0-0 ante Sport Boys por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci igualó 0-0 frente a Sport Boys en el estadio Mansiche. En un encuentro parejo, las dos escuadras dividieron unidades y sellaron un empate sin goles.

El primer tiempo se vio marcado por ambos equipos y su intención de establecerse en el campo de juego. Tanto locales como visitantes esperaban el momento idóneo para atacar sin desprenderse de su idea de juego. Carlos A. Mannucci intentaba mediante las llegadas de José Rivera y Matías Succar, mientras que Sport Boys confiaba en lo que podía hacer su volante integrada por Claudio Torrejón, Tarek Carranza y Luis Ramírez. Pese a las chances presentadas, el duelo se iría al descanso con un 0-0 en el marcador.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó por 4-1 a Atlético Grau por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

El segundo tiempo arrancó y ambos equipos salieron en búsqueda del tanto que les pueda beneficiar en el marcador. A pesar de la intención de los dos equipos por sacarse ventajas, ninguno de los dos pudo romper la paridad y repartieron unidades en Trujillo.

Tras este resultado, el cuadro local acumula 12 unidades en la tabla, mientras que el equipo rosado suma 21 puntos. Vive todo el desenlace del Torneo Clausura en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Alineaciones:






La previa: 

Continuando con la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci enfrentará a Sport Boys en el estadio Mansiche a la 1:15 PM. Los de Jorge Pautasso quieren volver al camino del triunfo con el apoyo de sus hinchas y haciendo valer su localía. Este duelo lo podrás vivir solo por GOLPERU.

Carlos A. Mannucci buscará sumar de a tres para salir de la incómoda situación que se encuentra en la Liga1 Betsson. Los locales se ubican en el puesto 15 con solo 11 unidades y dos derrotas consecutivas, frente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná y Universitario de Deportes como visitantes. Los trujillanos necesitan encaminarse y conseguir una victoria.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo triunfó 1-0 ante Academia Cantolao por la fecha 15 (VIDEO)

Por otro lado, Sport Boys quiere seguir sumando victorias en la Liga1 Betsson como lo hizo en la jornada 14 cuando derrotó a Alianza Atlético. Los de Juan Alayo necesitan sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones donde se ubican en la casilla 9 con 20 puntos hasta el momento.

En el historial que llevan ambos equipos en los últimos cinco duelos, Carlos A. Mannucci lleva la ventaja, los de Trujillo cuentan con 2 victorias en su haber. Por otro lado, Sport Boys no ha podido sumar de a tres frente a los de Jorge Pautasso en ninguna oportunidad, mientras que han sumado 3 empates. Este podría ser el compromiso donde los del Callao comiencen a equilibrar la balanza de cierto modo, pero los locales no se la pondrán fácil ante el apoyo de sus hinchas.