11 de Agosto de 2021 11:57

Liga1 Betsson: Cusco FC utilizará dispositivos GPS en sus partidos de la Fase 2

Liga1 Betsson: Cusco FC utilizará dispositivos GPS en sus partidos de la Fase 2

Cusco FC, que sumó sus primeros tres puntos en la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, empezó a usar dispositivos GPS que miden el esfuerzo y el rendimiento de los jugados en los entrenamientos. La idea del club es mejorar en todo aspecto y en esta ocasión se ponen a la par de grandes clubes para conseguir un rendimiento óptimo.

El encargado del trabajo con los dispositivos en el preparador argentino Diego Ferella, quien tiene toda la información de los jugadores de Cusco FC. Cabe resaltar que estos dispositivos también serán usados para los partidos del cuadro cusqueño en la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

▶ TAMBIÉN LEELionel Messi: “He llegado al lugar ideal para poder ganar la Champions League” (VIDEO)

“El Club ha realizado una muy buena inversión, y le vamos a dar la importancia que esta tecnología se merece. Con estos dispositivos podemos registrar  la alta intensidad, como así también aceleraciones y desaceleraciones, son  cuestiones determinantes  para poder planificar los diferentes entrenamientos. Algo muy significativo”, sostuvo Diego Ferella.

Cusco FC jugará la fecha 6 de la Fase 2 con una motivación extra, los dirigidos por el argentino Claudio Vivas consiguieron su primera victoria ante Alianza Atlético por 3-0 y espera seguir por ese rumbo. Ahora los cusqueños se medirán ante UTC de Cajamarca el 14 de agosto en el estadio Monumental.