26 de Marzo de 2021 17:17

Liga1 Betsson: el análisis de los partidos del sábado de la tercera fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: el análisis de los partidos del sábado de la tercera fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Este sábado 27 de Marzo se inicia la tercera fecha de la Fase1 de la Liga1 Betsson 2021. Tras el anuncio a mitad de semana de dejar sin efecto la programación del encuentro entre Universitario y UTC, serán tres los compromisos que se disputarán en el arranque de la fecha. Todos por el Grupo ‘A’. 

A primera hora, el Cienciano de Marcelo Grioni se enfrentará al Alianza Atlético. Los imperiales no han sabido de derrotas en sus dos primeras presentaciones. Mientras que los sullanenses, dirigidos por Jahir Butrón, buscarán el primer triunfo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano. El encuentro se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 11:00 am., pero la previa por GOLPERU comenzará desde las 10:00 am.

TAMBIÉN LEE▶ Roberto Mosquera: “Quiero que le vaya bien a Alianza Lima y enfrentar a ese equipo que siempre fue difícil ganarle” (VIDEO)

Inmediatamente después, desde la 1:15 pm. en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, F.B.C Melgar, en la semana de su aniversario 106, buscará doblegar a Academia Cantolao, que hace siete días dio la sorpresa de la jornada derrotando por tres tantos contra uno al vigente subcampeón nacional, Universitario de Deportes. Los ‘rojinegros’ solo han tenido una presentación en la Liga1, coincidentemente también enfrentando al elenco estudiantil, con el que igualaron a 1 en la primera fecha.

También en ‘Matute’ pero desde las 6:00 pm. Carlos A. Mannucci, actual líder del grupo con cuatro puntos, se medirá ante la Universidad San Martín. El cuadro de Santa Anita, a pesar de haber visto partir a su ex entrenador, Héctor Bidoglio, previo al inicio del torneo, sacó adelante el encuentro ante Alianza Atlético de la semana pasada y de ganarle al ‘Tricolor’ podría terminar la fecha en lo más alto de la tabla de su grupo y con un partido pendiente ante Ayacucho F.C.