05 de Agosto de 2021 09:21

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional goleó 3-0 a Alianza Atlético por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional goleó 3-0 a Alianza Atlético por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

De vuelta al triunfo. Finalmente Deportivo Binacional cortó la mala racha y volvió a sumar una victoria luego de nueve partidos al golear 3-0 a Alianza Atlético por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con un doblete de Marlon De Jesús.

En el trámite del partido, Deportivo Binacional inició siendo protagonista, y en 10 minutos de juego pudo traducirlo en una ventaja gracias a Marlon De Jesús, que aprovechó un gran pase en profundidad de Camilo Mancilla para anotar el primero para los de Juliaca.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así alinearían Alianza Lima y Academia Cantolao en el estadio San Marcos

Tras un primer tiempo donde el marcador no se movió más, a los 73 minutos Deportivo Binacional volvió a golpear. Ángel Pérez, asistió con un gran centro a Anthony Rosell, que apareció por detrás de la defensa para anotar el segundo con un cabezazo, y, ocho minutos después, Marlon de Jesús selló el triunfo marcando el segundo en su cuenta y el 3-0 final.

Con esta victoria por tres goles, Deportivo Binacional alcanzó los cinco puntos en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, quedando de momento en la novena plaza, mientras que Alianza Atlético bajó hasta el puesto 14 al mantenerse en cuatro unidades.

Resumen:


Resultado en vivo:

Alianza Atlético 0-3 Deportivo Binacional


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

El fútbol no para. Continuando con la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, hoy Alianza Atlético y Deportivo Binacional se enfrentarán en un vibrante encuentro en el estadio San Marcos, donde ambos elencos saldrán por la victoria en un partido que solo disfrutará por GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Atlético llegará con tres resultados distintos en tres jornadas. Primero, igualaron 2-2 ante Universitario en un emocionante partido, luego triunfaron 1-0 sobre Sport Huancayo, y en el último enfrentamiento cayeron 2-0 ante Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN LEEUniversitario: Alexander Succar reveló que estuvo cerca de retirarse antes de este gol (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Binacional saldrá con la necesidad de sumar de a tres. El equipo de Juliaca, todavía no ha sumado una victoria en la Fase 2 y acumula nueve encuentros sin ganar, por lo que volver a la senda del triunfo será elemental para recuperar el rumbo.

Sin antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, la necesidad tanto de Alianza Atlético como Deportivo Binacional hará que salgan por los tres puntos que les permite escalar puestos en la tabla de la Fase 2 y también del acumulado, que será muy importante para mantenerse en la Liga1 Betsson.