18 de Julio de 2021 17:42

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC con tres asistencias de Hernán Barcos (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC con tres asistencias de Hernán Barcos (VIDEO)

Su mejor presentación. Por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Lima consiguió una gran victoria por 4-1 sobre Ayacucho FC en un partidazo en el estadio Iván Elías Moreno, donde Hernán Barcos fue la gran figura dando tres asistencias en la mejor presentación del elenco blanquiazul en lo que va de la temporada.

En el trámite del partido, Ayacucho FC comenzó sorprendiendo, y en apenas cuatro minutos apareció Pablo Lavandeira tras una buena jugada colectiva para abrir la cuenta, sorprendiendo así a Alianza Lima, que no tardó en comenzar a reaccionar y a generar peligro en el arco de Ítalo Espinoza.

TAMBIÉN LEEDanilo Carando: de ser entrenado por Maradona, a su retorno goleador a la Liga1 Betsson

Tras ello, a los 24 minutos, comenzó el show de Hernán Barcos. Primero, con una asistencia para Pablo Míguez, que anticipó al arquero y cabeceó para conseguir la igualdad. Luego, cuatro minutos después, el ‘Pirata’ volvió a decir presente con un magnífico pase gol para Jairo Concha, que quedó solo y definió a placer para el 2-1.

En la segunda mitad Alianza Lima no bajó el ritmo, y a los 56 minutos Aldair Rodríguez anotó su primer gol como jugador blanquiazul en su primer partido en esta nueva etapa. Finalmente, Hernán Barcos volvió a aparecer a los 72 minutos, esta vez para asistir a Arley Rodríguez, que selló la goleada por 4-1 del equipo de Carlos Bustos.

Resumen:


Resultado en vivo:

Alianza Lima 4-1 Ayacucho FC


Minuto a minuto:




Alineaciones: 






La previa:

Para cerrar el día de fútbol, Alianza Lima y Ayacucho FC se darán cita en el estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 pm. en un encuentro que promete ser el mejor de esta primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Repasemos el presente de cada uno. 

Por un lado, Alianza Lima se ubica en la cuarta posición del acumulado con 16 puntos. Los de Carlos Bustos empezaron más tarde que todos, sin embargo, eso no se hizo sentir. Asimismo, los blanquiazules son de los pocos clubes que se reforzaron para esta segunda etapa del torneo. Edgar ‘El Pájaro’ Benítez es su más reciente fichaje y el atacante confesó que estaría listo para jugar si se le necesita. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Sport Boys choca con Cienciano por la fecha 1 de la Fase 2

Por su parte, Ayacucho FC es un equipo sinónimo de constancia. No solo porque recientemente llegaron a semifinales de la Copa Bicentenario, sino también porque son quintos en el acumulado y también finalistas de la Fase 2 en el 2020. Es decir, siempre compiten arriba. Seguramente, este torneo no será la excepción y para demostrarlo deben sacar adelante partidos como este: contra los grandes. Los de Walter Fiori saldrán con todo

Sin dudas, hablamos del partido del día y de toda la fecha. Palmo a palmo. Jugador por jugador. Este encuentro y todos los demás de la Liga1 Betsson, los podrás vivir gracias a las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).