17 de Octubre de 2021 15:21

Liga1 Betsson: Alianza Universidad igualó 1-1 ante Cienciano por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Universidad igualó 1-1 ante Cienciano por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

En un reñido cotejo en el estadio Alberto Gallardo, los planteles de Alianza Universidad y Cienciano chocaron en el marco de la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Pese a la necesidad de sumar a tres de ambos equipos, se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1.

Con un intenso primer tiempo, Cienciano del Cusco estuvo un escalón más arriba que Alianza Universidad. Aprovechándose en la movilidad de jugadores como Jordan Guivin y Juan Romagnoli, el cuadro del ‘Papá’ abrió el marcador gracias a un tanto de Kevin Sandoval al minuto 32 de la parte inicial.

TAMBIÉN LEEDiego Penny: “Vamos a enfocarnos en las dos finales que tenemos” (VIDEO)

En el segundo tiempo, más por empuje que por fútbol, el plantel de Alianza Universidad logró el empate, a un tanto, gracias a un gol de penal de Diego Manicero. El volante argentino, nacionalizado peruano, remató cruzado y venció la resistencia del portero Juniors Barbieri.

Finalmente, el resultado no se movió más, con lo que, tras repartirse los puntos, Alianza Universidad alcanzó los 23 puntos en el acumulado de la Liga1 Betsson, con lo que se colocó en el puesto 16. Por su parte, Cienciano, sumó 34 puntos y continúa en la lucha por clasificar a un torneo internacional.

Resumen:


Alineaciones:








La previa:

Luego de tres derrotas consecutivas, el plantel de Alianza Universidad se juega la vida en lo que resta de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Sin otra alternativa que sumar puntos para salir de la zona de descenso, el cuadro dirigido por Julio César Uribe irá por las tres unidades ante Cienciano del Cusco.

TAMBIÉN LEE: Cruzeiro: todo lo que debes saber sobre el interés del nuevo dueño del Newcastle

Pero en la otra vereda, el plantel del técnico argentino Gerardo Ameli necesita el triunfo sí o sí, en pro de continuar en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores o, como segunda alternativa, la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el partido se plantea como la lucha de objetivos distintos, pero con la misma finalidad: el triunfo. Así pues, Alianza Universidad y Cienciano se medirán a las 13:15 PM. en el estadio Alberto Gallardo. Solo uno saldrá satisfecho del recinto deportivo.