11 de Septiembre de 2021 17:39

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal goleó 3-0 a Alianza Universidad por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal goleó 3-0 a Alianza Universidad por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Tremenda victoria. Por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Universidad y Deportivo Municipal chocaron en un emocionante cotejo en el estadio Monumental, donde el cuadro edil pudo volver a su mejor versión al conseguir una contundente victoria por 3-0.

En el trámite del partido, Deportivo Municipal pudo abrir la cuenta a los 27 minutos. Tras una falta sobre Erinson Ramírez, el delantero paraguayo, Roberto Ovelar, aprovechó y convirtió el primero de penal, consiguiendo así la ventaja que pudieron mantener durante el primer tiempo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cusco FC superó 3-1 a Ayacucho FC por la fecha 10 de la Fase 2

En la segunda mitad Deportivo Municipal no se conformó, y a los 61 minutos Luis Cardoza anotó el segundo tras un buen cabezazo luego de un córner de Erinson Ramírez. 10 minutos después, fue turno de Hernán Rengifo, que selló la goleada empujando el balón en el estadio Monumental.

Con este triunfo, Deportivo Municipal alcanzó los 14 puntos en la Fase 2, colocándose en el puesto 7 de la tabla luego de 10 partidos disputados. Por su parte, Alianza Universidad enlazó su segunda derrota consecutiva, y se ubica en el puesto 11 con 12 unidades.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa: 

Continuando la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Universidad y Deportivo Municipal se enfrentarán un tremendo partido que promete más de una emoción. Conoce cómo llegan ambos equipos. 

Por un lado, Alianza Universidad viene siendo irregular, pues en sus últimos tres partidos ganaron uno, empataron el otro y cayeron ante UTC en la última fecha. El equipo que dirige Julio César Uribe es décimo de la Fase 2 con 12 puntos y se ubica en el puesto 11 del acumulado con 23 puntos. 

TAMBIÉN LEE Giro inesperado en la carrera de Cristian Benavente

Por su parte, Deportivo Municipal llega con una sola victoria en sus últimos cinco partidos. ‘La Franja’ se encuentra peleando la permanencia y sabe que necesita ganar sí o sí en este tremendo duelo. 

Ingredientes de partidazo sobran. Es imposible no creer que, como siempre, la Liga1 Betsson nos entregará un partido que dará que hablar. Vive la Primera División del Fútbol Peruano a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).