16 de Octubre de 2021 17:53

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci y es el ganador de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci y es el ganador de la Fase 2 (VIDEO)

Por la fecha 15 de la Fase 2, Carlos A. Mannucci cayó 0-1 ante Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con esto, el equipo de La Victoria es el ganador de la Fase 2 y jugará la final ante Sporting Cristal.

El primer tiempo arrancó con los dos equipos tratando de establecerse en el campo de juego. El cuadro de Pablo Peirano trataba de hacer daño a través de sus bandas, mientras que los de Carlos Bustos esperaban el momento idóneo para poder hacer daño en el arco de Manuel Heredia. A pesar de las pocas llegadas, el marcador no se abrió y se irían 0-0 al descanso.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: UTC igualó 1-1 frente a Sport Boys por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Ya en la segunda mitad ambos equipos salieron en búsqueda de un gol que pueda sumarles en el tanteador. Fue así que a los 53’ llegaría el gol para el conjunto blanquiazul: Wilmer Aguirre venció la portería tricolor y puso el primero y definitivo de la tarde el Villa El Salvador. El marcador no se movería más y con esto, el equipo de Carlos Bustos ganó la segunda parte del torneo.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci acumula 20 unidades en la tabla. Por su parte, Alianza Lima suma 39 puntos y se adjudicó la Fase 2. Vive todos los encuentros de trujillanos y blanquiazules a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Carlos A. Mannucci 0-1 Alianza Lima

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

El partido del día. Cerrando la jornada sabatina de la Liga1 Betsson que disfrutará por GOLPERU, Carlos A. Mannucci enfrentará a Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 pm. en un duelo donde, de triunfar, el cuadro íntimo se consagrará como ganador de la Fase 2.

Para este duelo, el cuadro trujillano, llegará con la necesidad de volver a la victoria. Tras dos caídas de manera consecutiva ante Cienciano y Ayacucho FC, volver a ganar será una necesidad para continuar soñando con una clasificación a un torneo internacional.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC enfrenta a Sport Boys por la fecha 15 de la Fase 2

Por su parte, Alianza Lima, llegará en un inmejorable momento. El cuadro comandado por Carlos Bustos ha ganado sus últimos seis encuentros, y no conoce la derrota en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, donde ha demostrado ser el mejor equipo y, con un punto, le bastará para consagrarse como ganador de la segunda etapa del torneo.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cuatro enfrentamientos, Carlos A. Mannucci parte con la ventaja al haber triunfado en una ocasión, mientras que igualaron en los tres duelos restantes, por lo que Alianza Lima buscará sumar para asegurar la Fase 2 de la Liga1 Betsson.