03 de Julio de 2022 14:13

Liga1 Betsson: Carlos Mannucci perdió 1-3 ante Sporting Cristal por la fecha 19 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos Mannucci perdió 1-3 ante Sporting Cristal por la fecha 19 del Torneo Apertura (VIDEO)

Cerrando con una importante victoria, pensando en la tabla del acumulado, Sporting Cristal logró vencer 3-1 a Carlos Mannucci. Jugando en condición de visita, el cuadro celeste ganó gracias a goles de Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Percy Liza. De esta forma, tanto el plantel celeste como el carlista cerraron su participación en el Torneo Apertura con la fecha 19.

TAMBIÉN LEE: Bernardo Cuesta: “La prioridad es salir a ganar mañana” (VIDEO)

Jugando ambos planteles con sus uniformes alternos, en el estadio Mansiche Carlos Mannucci vistió de negro y Sporting Cristal de rojo. Mostrando ambos planteles un gran fútbol, fue Sporting Cristal el que golpeó primero. Con un tanto de Irven Ávila, el gol llegó sobre el minuto 43 del primer tiempo.

Culminando así la mitad inicial, el cuadro celeste golpearía a los 68’ y 81’, con tantos de Alejandro Hohberg y Percy Liza, respectivamente. Pero las emociones seguirían sobre el final del partido y el árbitro cobró un penal a favor de Carlos Mannucci, que Rely Fernández cambió por gol.

Las acciones continuaron y mostrando una gran ofensiva, Sporting Cristal buscó un tanto más. Pitando un segundo penal por parte del árbitro, el juez le dio la falta a favor ahora a los celestes, pero Christopher Olivares no pudo vencer a Manuel Heredia.

De esta forma, Sporting Cristal y Carlos Mannucci terminaron su participación en el Torneo Apertura. Ocupando los celestes la casilla dos con 38 puntos, los carlistas están en la ubicación doce con 20 unidades.



RESULTADO

Carlos Mannucci 1-3 Sporting Cristal

ALINEACIONES






PREVIA

Enfrentándose en un cotejo sin cuartel, las ambiciones de ambos planteles pasan por acumular la mayor cantidad de puntos pensando en el Torneo Clausura. Llegando de tres triunfos consecutivos, el máximo deseo de Sporting Cristal es ganar para seguir sumando unidades en la tabla del acumulado.

TAMBIÉN LEE: Bernardo Cuesta: “La prioridad es salir a ganar mañana” (VIDEO)

Mientras que, por el lado del local, Carlos A. Mannucci no sabe lo que es perder desde la fecha 11 del Torneo Apertura. Sumando uno o tres puntos, el cuadro del estratega uruguayo Mario Saralegui tiene toda la intención de continuar con su racha ante el plantel del técnico peruano Roberto Mosquera.

De esta forma, y culminando el Torneo Apertura para ambos planteles, Sporting Cristal momentáneamente está tercero con 35 puntos; mientras que, Carlos A. Mannucci, se establece undécimo con 20 unidades.