18 de Octubre de 2021 17:39

Liga1 Betsson: la Universidad César Vallejo igualó 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 15 (VIDEO)

Liga1 Betsson: la Universidad César Vallejo igualó 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 15 (VIDEO)

Cerrando la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universidad César Vallejo igualó 0-0 ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau. Conoce cómo se desarrolló este encuentro, el cual generó un resultado que le conviene más al ‘Rojo Matador’ que a los ‘Poetas’ pensando en sus intereses. 

El primer tiempo fue el que más acción tuvo, pero los porteros de ambos equipos supieron responder de una tremenda manera, generando que se vayan a los camerinos sin goles en contra. Fue 0-0, pero con ocasiones y avisando goles para la segunda parte.

TAMBIÉN LEE Luis Urruti: “Nos quedan dos finales y tenemos que afrontarlas de la mejor manera” (VIDEO)

Lamentablemente pensando en el espectáculo, el segundo tiempo no tuvo tantas ocasiones y no llegaron los goles. Si bien cada equipo tuvo aproximaciones, estas no pudieron ser aprovechadas. De esta manera, tendríamos una igualdad sin goles. 

Con este resultado, la Universidad César Vallejo se ubica en el quinto lugar del acumulado de la Liga1 Betsson con 37 puntos, mientras que Sport Huancayo en el undécimo con 26 puntos. Vive todos los partidos de la Primera División del Fútbol peruano en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Cerrando el telón de los partidos válidos por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, este lunes 18 de octubre se medirán los planteles de la Universidad César Vallejo ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau. Programados para medirse a las 3:30 PM., podrás disfrutar todas las incidencias del cotejo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

No manteniendo una estabilidad en los resultados, la Universidad César Vallejo llega tras una derrota ante Universitario de Deportes en duelo por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson; por ello, no pudiendo ceder más puntos, el cuadro del DT José Guillermo del Solar irá por el triunfo para continuar luchando por un cupo a la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: Cienciano: Adrián Ugarriza sufrió terrible corte y recibió 24 puntos en la frente (VIDEO)

Mientras que, por el lado de Sport Huancayo, que llega de vencer a Alianza Universidad, el panorama es un poco más displicente. Sin la alternativa matemática de clasificar a un torneo internacional, el cuadro tampoco presenta, de momento, urgencias con la zona de descenso ni con el puesto de revalidación. En ese marco un triunfo le daría la tranquilidad necesaria para afrontar las dos fechas finales de la Liga1 Betsson.

Con nueve puntos todavía por jugar en la Liga1 Betsson, la Universidad César Vallejo marcha quinta en la tabla acumulada con 37 unidades. Los poetas, de ganar, estarían un paso más cerca de la Copa Libertadores; mientras que, Sport Huancayo está en la casilla once con 26 puntos. Una victoria del ‘Rojo Matador’ es imprescindible para afrontar con tranquilidad las dos jornadas que le restarían.